Breves informativas

15 de Mayo de 2013
Guardar
Nezahualcóyotl, Méx., 15 May. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo a cuentahabientes, casas, comercios y gasolineras en la zona oriente del Estado de México.

Informó que Édgar Eduardo Urbieta Marín, Mario Moreno Moreno, Guillermo Popoca Domínguez y Uriel Cruz Benítez fueron detenidos cuando circulaban por Verdolaga casi esquina con Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez, a bordo de dos motocicletas y un vehículo Ford Ikon, con placas 620 RYF, donde encontraron armas y droga.
*****
Mérida.- Agentes de la Unidad Antiextorsión y Secuestro Virtual de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) evitaron que una familia depositara 500 mil pesos a un sujeto que le exigió a una mujer dinero, un celular y que rentara una habitación de hotel para que dejara en libertad a su hija, a quien supuestamente tenía retenida.

De acuerdo con los hechos, el sujeto llamó después a la hija para que pagara por la liberación de su madre, pero la joven reportó lo sucedido a la SSP, la cual de inmediato implementó un operativo de búsqueda y encontraron a su progenitora sana y salva en un hotel de la colonia México-Oriente.

Archivado en