Encabeza Gobernador Pepe Calzada celebración a maestros en Querétaro

15 de Mayo de 2013
Guardar
Encabeza Gobernador Pepe Calzada celebración a maestros en Querétaro.
Encabeza Gobernador Pepe Calzada celebración a maestros en Querétaro.
Querétaro, 15 Mayo 13.- El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, celebró con docentes de la entidad a quienes manifestó que son parte primordial para el desarrollo del estado, destacando la importancia del papel que juegan los maestros en la construcción de un mejor Querétaro, a través de la educación de los niños.

“Ustedes sí trascienden en las vidas de las personas, porque cuántos cientos de niños han pasado por sus aulas y esos niños se llevan la enseñanza que ustedes les dieron, es una de las cuestiones más importantes del ser humano, la oportunidad de darle a los demás”, indicó Calzada.

71_273_6926_9122049_IMG_5730Dijo que para el gobierno del Estado es motivo de orgullo el poder convivir con las maestras y con los maestros de Querétaro. “El mensaje que yo les quiero dar el día de hoy es que los pueblos son lo que es su gente, quién construye a Querétaro son ustedes (…) reconocimiento a esa labor tan destacada que ustedes durante tantos años han hecho por poder construir un estado fuerte y un estado sólido”, apuntó.

En su oportunidad, el Secretario de Cultura, Recreación y Deporte del Sección 24 del SNTE, Eloy Hernández Vega, manifestó el compromiso del magisterio con la entidad y felicitó a los docentes por contribuir a la formación de los ciudadanos.

71_273_6926_1386077768_IMG_5733“Maestras y maestros calificados, comprometidos con le proyecto del Gobierno del Estado que encabeza el Licenciado José Calzada Rovirosa, quien permanentemente nos recuerda que hasta el día de hoy la educación sigue siendo pilar indiscutible del desarrollo de nuestro estado”, apuntó.

Mientras que la Docente por 35 años de servicio, María Teresa Rangel Ramírez, precisó que este homenaje los alienta a continuar ofreciendo su mayor esfuerzo en beneficio de la sociedad.

“Un pueblo que recibe una educación de calidad puede enfrentar más fácilmente y con dignidad los retos que se le presenten hoy en día y en el porvenir”, mencionó.

En esta reunión, se entregaron los incentivos que otorga la Comisión Mixta USEBEQ-Sección 24 del SNTE a los 10 mejores docentes del estado inscritos al concurso “Premio Estatal al Desempeño Profesional Docente 2012-2013”, con el fin de estimular el compromiso de las maestras y los maestros con sus alumnos y la comunidad educativa.