Primero hay que ascender y luego platicaremos: Fidel Kuri

13 de Mayo de 2013
Guardar
México, 13 May. (Notimex).- La dirigencia del club La Piedad está centrada primero en lograr el ascenso a la Primera División del futbol mexicano y luego definir su futuro, porque se siente desprotegida por la falta de apoyo gubernamental para el sostenimiento del equipo.

Reboceros recibe a partir de las 16:00 horas del miércoles a Neza y paga la visita a las 15:00 del sábado para definir qué equipo asciende al máximo circuito y ocupa el lugar que dejó Querétaro, ahora de la Liga de Ascenso.

"Estamos pensando primero en ascender y luego platicaremos de eso (de la permanencia o no en la localidad de La Piedad, Michoacán), dijo hoy Fidel Kuri, presidente de Reboceros.

Ante la posibilidad de llegar al máximo circuito, el dirigente analiza los factores de su equipo, en específico el estadio Juan N. López, del cual dijo "la capacidad no lo permite (jugar ahí en la Primera División) porque son 17 mil (lugares de capacidad) y piden 20 mil. Es el único impedimento" para permanecer en La Piedad.

"Desde que llegamos a La Piedad hemos tenido muchas especulaciones, de que nos íbamos a Veracruz, de todo un poco. Nosotros estamos muy metidos en nuestro proyecto, desde el inicio se lo dijimos a la gente de La Piedad que nosotros llevamos el proyecto a la ciudad", declaró.

Confió en la preparación realizada por el plantel durante estas semanas para enfrentar de la mejor manera a Neza y luchar por el ascenso.

Archivado en