Pide tiempo Boy para definir su futuro con el Atlas

13 de Mayo de 2013
Guardar
Guadalajara, 13 May. (Notimex).- El futuro de Tomás Boy al frente del Atlas es incierto, ya que el técnico le solicitó a la directiva algunos días para poder pensar si se mantiene o no al frente de la "Furia Rojinegra", de cara al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

"La intención de la directiva es continuar con sus servicios por un año más o dos si fuera posible, él, se encuentra en un periodo de reflexión, nos pidió un par de días para darnos una respuesta", dijo el vicepresidente Víctor Flores Cosío.

Manifestó que el "Jefe", tendrá prácticamente la última palabra para aceptar o no esta propuesta y que la indecisión no va por el aspecto económico.

"Tiene de nuestra parte la oferta, que no va por lo económico, quiero aclarar, lo económico no ha sido un factor de desencuentro, simplemente un ejercicio de reflexión, cuando uno va a tomar una decisión de esta naturaleza la tendrá que tomar en cuenta, seguramente, desde la familia y con su almohada", estableció.

Finalmente, dejó en claro que se mantendrá la mayoría del plantel, en espera de llegar a un arreglo con Toluca, para mantener al volante Isaac Brizuela.

"Brizuela termina contrato este semestre, nos comunicaremos con la gente de Toluca, porque de nuestra parte hay mucho interés que se quede", concluyó.

Archivado en