Entrenan representativos de Jalisco en Aguascalientes

13 de Mayo de 2013
Guardar
Guadalajara, 13 May. (Notimex).- Los cuatro equipos de nado sincronizado de Jalisco, realizaron su primera práctica en Aguascalientes antes de arrancar su competencia mañana martes, con la intención de conseguir su séptimo título de manera consecutiva, en la Olimpiada Nacional.

La entrenadora de las ondinas de la categoría juvenil mayor, Patricia Vila, dijo que el reconocimiento de la alberca es fundamental antes de la competencia, "debido a que no es la misma profundidad con la que entrenamos habitualmente".

"Por lo que tenemos que hacer unos pequeños cambios en las cargadas y las ejecuciones, sin embargo, todos los equipos vienen con una excelente preparación y listos para pelear de nueva cuenta por el primer puesto en este deporte", concluyó.

Resaltó que Jalisco se presentará en esta edición de la Olimpiada Nacional, con cuatro equipos dentro de las categorías: infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor, compuestos por 36 nadadoras.

Por otra parte, con un excelente ambiente llegó la primera parte de los seleccionados jaliscienses de tae kwon do a Aguascalientes, quienes iniciarán la pelea por las medallas doradas en la modalidad de formas, dentro de las categorías sub-13 y sub-15.

El profesor Guillermo Guerrero Madrigal, afirmó que el buen ánimo entre los juveniles y la excelente preparación previa a esta justa nacional, hará que Jalisco luche por una buena cantidad de metales.

"Los chicos vienen con la mentalidad de combatir hasta el final, para conseguir la mayor cantidad de medallas, estamos a la espera de las gráficas para conocer a nuestros rivales, pero bien preparados para enfrentarnos al rival que nos toque", añadió.

Destacó que esperan una fuerte batalla con el estado de Baja California, por la obtención de las medallas, dentro de estas dos categorías.

Archivado en