Pide PRI replicar buenas acciones de gobierno de Querétaro

11 de Mayo de 2013
Guardar
Querétaro, 11 May. (Notimex).- El dirigente estatal del PRI, Alonso Landeros, pidió a cientos de priístas replicar las buenas acciones del gobierno del estado, para recuperar espacios políticos.

Durante la toma de protesta de Juan José Ruiz Rodríguez como secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad y ante el gobernador José Calzada Rovirosa, pidió unidad para recuperar espacios perdidos.

En el acto celebrado en el auditorio "Josefa Ortiz de Domínguez", afirmó que este es el inicio de una nueva etapa de unidad en el sector popular y pidió replicar que el estado "pasa por uno de sus mejores momentos".

"Juntos tenemos que salir a replicar lo que se está haciendo bien en el gobierno", agregó el líder priísta, al sostener que esto permitirá recuperar los espacios que se perdieron en las pasadas elecciones.

A su vez, el gobernador Calzada Rovirosa resaltó que la CNOP, que él también dirigió, "fue la puerta de entrada al estado, tiene que ser ese motor fundamental para mover al partido y las causas de nuestra gente".

Tras rendir protesta, Ruiz Rodríguez ofreció trabajar de manera coordinada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para avanzar en "los trabajos que nuestro partido necesita en Querétaro".

La Comisión Estatal de Procesos Internos validó el dictamen y entregó constancia de mayoría al nuevo dirigente de la CNOP, al no haber otro candidato al cargo.

Archivado en