Abre Romeo Santos nueva fecha en el Auditorio para el 20 de junio

11 de Mayo de 2013
Guardar
ROMEO SANTOS. AGENCIA MEXICO
ROMEO SANTOS. AGENCIA MEXICO
México, 11 May. (Notimex).- El cantante Romeo Santos sumó una nueva fecha a las actuaciones que ofrecerá en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "The King Stays King", por lo tanto además de presentarse los días 22 y 26 de junio, también lo hará el día 20.

En un comunicado de prensa emitido por WestWood Entertainment, se señala que debido a la alta demanda de las localidades para las primeras fechas anunciadas, el "Rey de la bachata" complacerá a sus seguidores mexicanos con un concierto más el 20 de junio.

La gira del cantante también llegará en junio a diversas partes de la República Mexicana, como es el caso del Foro Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero (21); Auditorio Telmex Guadalajara, Jalisco (23); La Monumental Plaza de Toros, en Tijuana, Baja California (28) y el Centro de Espectáculos Carta Blanca en Mérida, Yucatán (30).

El cantante promueve su más reciente sencillo "Llévame contigo" el cual está incluido en su disco debut como solista "Formula, Vol. 1", tema que se ubicó en el número uno de Billboard, con lo que logró hacer historia al colocar cinco sencillos de un sólo álbum en el primer lugar del chart.

Romeo Santos cuenta entre otros logros con un MTV VMA al Mejor Artista Latino 2012 y un premio ASCAP a Mejor Compositor Latino del 2012, además de realizar una exitosa gira por Estados Unidos, Latinoamérica y España con recintos abarrotados.

Archivado en