Investiga PGJDF homicidio de nieto de Malcom X en México

10 de Mayo de 2013
Guardar
México, 10 May. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio del ciudadano estadunidense Malcom-Latif Shabazz, nieto del activista Malcom X.

En un comunicado, la dependencia precisó que Latif Shabazz, de 29 años de edad, falleció la madrugada del 9 de mayo cuando se le brindaba atención médica en el Hospital de Urgencias de Balbuena.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima fue auxiliada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi, de donde fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al nosocomio mencionado.

Latif Shabazz presentaba diversas lesiones producidas, al parecer por golpes, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, inició la averiguación previa correspondiente.

Las primeras indagatorias revelan que el ahora occiso se encontraba en un lugar de esparcimiento, donde ingería cervezas, según lo declarado por un acompañante.

El titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza giró instrucciones para que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio tome conocimiento del hecho y realice las investigaciones para su esclarecimiento.

Archivado en