Detiene SSC a presunto homicida en Cuautitlán México

10 de Mayo de 2013
Guardar
Cuautitlán, Méx. 10 May. (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en Cuautitlán México a una persona vinculada a delitos contra la salud, delincuencia organizada y homicidio que operaba en la zona metropolitana norte.

La dependencia informó que la detención del probable responsable se realizó sobre avenida 20 de Noviembre en la unidad Habitacional Cebadales del municipio de Cuautitlán México, donde se aseguró a Ricardo Reyes Ferreira de 34 años de edad, quien transitaba a bordo de una camioneta Dodge Journey sin placas, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Precisó que al momento de su detención Reyes Ferreira mantenía en su poder 50 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína y un aproximado de 400 gramos de hierba seca con las características de la marihuana.

De acuerdo con la SSC labores de inteligencia han podido establecer que el presunto responsable es integrante de una agrupación delictiva con orígenes en el estado de Tamaulipas, la cual se encarga de la venta y distribución de narcóticos en la zona metropolitana de la entidad, además que se ha atribuido diferentes homicidios en el estado.

Puntualizó que la detención de Reyes Ferreira permitirá a la Procuraduría General de Justicia avanzar en las investigaciones del homicidio de una persona registrado el pasado 8 de abril de 2013, por el que habría cobrado una cantidad económica para privarlo de la vida y cuyo cadáver fue localizado sobre la autopista México-Querétaro en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El detenido, narcóticos asegurados y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente la cual determinará su situación jurídica.

Archivado en