Confirma Lucía Méndez que no actuará en “Perfume de Gardenia”

10 de Mayo de 2013
Guardar
a actriz aseguró vía Twitter que cantará en la Canonización de Juan Pablo II que se celebrará en Medugorje, Bosnia y Herzegovina. AGENCIA MÉXICO
a actriz aseguró vía Twitter que cantará en la Canonización de Juan Pablo II que se celebrará en Medugorje, Bosnia y Herzegovina. AGENCIA MÉXICO
México, 10 May 13.- Lucía Méndez no estará en “Perfume de Gardenia” debido a su apretada agenda de trabajo, así lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Lucía Méndez: “Realmente me encuentro muy triste, porque no me será posible estar en PERFUME DE GARDENIA, pues ya tenía compromisos adquiridos, que no pude cancelar, Agradezco a Omar Suarez su invitación”, señaló.

No obstante el periodista Juan José Origel comentó en el programa “Hoy” que el productor Omar Suárez no está hasta el momento enterado de que Méndez no formará parte de la puesta en escena.

Y es que la actriz aseguró vía Twitter que cantará en la Canonización de Juan Pablo II que se celebrará en Medugorje, Bosnia y Herzegovina.

"Queridos amigos? me despierto con una gran invitación en agosto, para ir a Medugorje, en Europa, cerca de París, para cantar en el evento por la Canonización del PAPA JUAN PABLO II, como la única artista latina, invitada especial", escribió la intérprete de “Corazón de piedra”.

De acuerdo a la cantante este concierto será grabado en un disco especial en el que también participará Eros Ramazotti.

Su visita por Europa se alargará por dos semanas más, pues allá iniciará la grabación de su nueva placa discográfica, asimismo promocionará su perfume.

Archivado en