Ofreció Julio Iglesias concierto a madres nayaritas

10 de Mayo de 2013
Guardar
Tepic, 10 May. (Notimex).- El cantante español Julio Iglesias inició su ciclo de conciertos en México, para celebrar su 45 aniversario de carrera artística, con una presentación gratuita en esta ciudad, auspiciada por el gobierno estatal, a propósito del Día de las Madres.

Por más de una hora, en el foro al aire libre del recinto ferial, ofreció un repertorio con canciones, que fueron coreadas por sus seguidoras, como "La vida sigue igual", "Yo canto", "Mi vida", "Nathalie", "Amor, Amor", entre otros, con los que agradeció y felicitó a las nayaritas.

El artista realiza una gira internacional por Europa y América Latina, en México se presentará el 13 de mayo en el Auditorio Nacional; el 18 de mayo en Querétaro y el 24 en Puebla, con su disco doble "1 Greatest Hits" que contiene canciones grabadas en cinco idiomas y dúos con famosos intérpretes.

Previo al concierto, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, entregó más de ocho mil rosas a las asistentes; mientras, a las afueras del recinto, hombres, a quienes se les negó la entrada al foro de la presentación, disfrutaron de la música, desde la calle.

Archivado en