Vamos con todo para dejar fuera al América, asegura Alejandro Palacios

10 de Mayo de 2013
Guardar
México, 10 May. (Notimex).- Alejandro Palacios, portero de Pumas de la UNAM, se mostró optimista de que en su partido de este sábado contra el América, van con todo para darle la vuelta al marcador y con ello dejar fuera al conjunto de Coapa.

En breve entrevista a su salida del estadio Olímpico Universitario, donde el equipo cerró su preparación para este cotejo, Palacios dijo que esa situación esperan lograrla con el apoyo de la afición, que se dará cita en el Azteca, para apoyarlos.

De la misma manera, espera que el de mañana sea un juego limpio en todos los sentidos, para que se dé un gran encuentro y sea Pumas el que pueda manejarlo una vez que logren el empate primero y después la vuelta al marcador.

"Claro que sí, vamos con ese ánimo de darle la vuelta al resultado, sí, claro que se tienen los argumentos, para poder hacer un buen partido y sacar el resultado que nos permita avanzar a las semifinales, será un gran partido", dijo.

En su prisa por salir de las instalaciones del inmueble, el llamado "Pikolín" Palacios, se apresuró a señalar que van a darle la sorpresa al conjunto americanista y van a buscar pasarle por encima, para seguir avanzando en sus aspiraciones.

"Claro que vamos por todo, seguro que sí, vamos a que se dé la eliminación completa del América", alcanzó a decir el jugador para luego acelerar su coche y abandonar CU, luego de dar unos autógrafos a un grupo de aficionados procedentes de Chicago.

Archivado en