Citan a Zurdo para duelo ante Murcia y Dávila sigue en recuperación

10 de Mayo de 2013
Guardar
Sabadell, 10 May. (Notimex).- El entrenador Lluís Carreras, quien dirige al Sabadell, convocó al delantero mexicano Aníbal Zurdo, de cara al compromiso de este sábado frente al Real Murcia, pero descartó al también mexicano Ulises Dávila.

Carreras sí contará con el tabasqueño Zurdo, quien apunta para ser titular en el eje de ataque acompañado de Manuel Lanzarote. Los dos elementos ofensivos son los máximos goleadores del club catalán, el mexicano tiene 10 y "Manu" lleva 14.

Aníbal Zurdo, quien ha hecho toda su trayectoria en categorías inferiores del futbol español, espera responder a la confianza de Carreras en el tramo final de la temporada, para que se pueda mantener en el Sabadell, que lamentablemente no tiene opciones de ascender.

Mientras tanto Ulises Dávila, sigue en recuperación de su problema en la pierna derecha, que lo ha dejado fuera de la convocatoria de los últimos dos encuentros, tres con el de mañana, por lo que se espera su retorno para la siguiente semana contra el Racing de Santander.

El primer diagnóstico, tras lesionarse el pasado 23 de abril, durante un entrenamiento, fue que Dávila Plascencia estaría tres semanas de baja y apenas cumple su segundo septenario, por lo que está dentro de lo pactado.

Mañana el equipo arlequinado espera hilvanar su segundo triunfo en la competición que lo posicione en mejor lugar, por ahora marcha en el undécimo escalón con 50 puntos, lejos del descenso a Segunda B, pero también del ascenso a Primera División.

Su rival, Real Murcia, estará urgido por ganar ya que se encuentra en el sitio 19, de los 22 que componen la clasificación en la "Liga de Plata" y está metido en zona de riesgo.

Archivado en