Nombran a Alejandro Nieto subsecretario de Desarrollo Urbano de Sedatu

09 de Mayo de 2013
Guardar
México, 9 May. (Notimex).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, dio posesión a Alejandro Nieto Enríquez como subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de esta dependencia.

En el acto, Ramírez Marín resaltó que Alejandro Nieto tiene una vasta trayectoria en el sector, lo cual será sustancial para cumplir el objetivo del Gobierno de la República de alinear los temas agrario, urbano y de vivienda.

"Queremos asegurarnos que la calidad de vida de los mexicanos comience con la certeza jurídica de los trámites agrarios, se alargue y se perfeccione en un entorno urbano sano que impulse el desarrollo y la competitividad, que aliente las esperanzas de una mejor calidad de vida y contribuya a que los mexicanos seamos más productivos", destacó.

Exhortó a los funcionarios que estuvieron presentes en el acto a dar su total apoyo al nuevo subsecretario en el cumplimiento de las tareas por venir.

"Son ustedes los responsables de este nuevo diseño que debe dar mejores resultados y representar una importante mejora en el aprovechamiento de los recursos", expuso.

En su oportunidad, Alejandro Nieto, quien hasta ahora se desempeñó como director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), agradeció su designación al presidente Enrique Peña Nieto.

El nuevo funcionario de la Sedatu añadió que en materia de desarrollo urbano y vivienda el presidente de la República trazó lineamientos muy claros que representan un parteaguas, un nuevo modelo de cómo se deben hacer las ciudades en el país y de cómo se puede dar más satisfacción a los mexicanos a través de una vivienda digna y decorosa.

Archivado en