Balean a policía capitalino en calles de Gustavo A. Madero

09 de Mayo de 2013
Guardar
México, 9 May. (Notimex). Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resultó herido, luego de recibir al menos cinco impactos de arma de fuego al intentar inspeccionar una camioneta en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información proporcionada por la emisión de Formato 21, los hechos se registraron la madrugada de este jueves en Eje 3 Oriente Eduardo Molina y la calle Oriente 157, colonia Salvador Villas Mirón, de la mencionada demarcación.

El uniformado, de quién aún se desconocen sus datos y corporación a la que pertenece, acudió a ese lugar para revisar una camioneta sospechosa, sin embargo, fue recibido a tiros y posteriormente él o los presuntos responsables huyeron en ese vehículo.

Paramédicos arribaron para auxiliar al policía lesionado, quien recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, y después fue trasladado al Hospital La Villa, pero personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) hizo el cambio al Hospital Magdalena de las Salinas, donde un helicóptero del Grupo Cóndor lo esperó para llevarlo a un nosocomio privado.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del uniformado, así como el paradero de los presuntos responsables de lo ocurrido.

Archivado en