Satisfecho Moyes en ser elegido para dirigir al Manchester United

09 de Mayo de 2013
Guardar
Londres, 9 May. (Notimex).- El entrenador escocés David Moyes, se mostró satisfecho por ser el elegido para dirigir al Manchester United a partir de la siguiente temporada, ante el retiro de su compatriota Alex Ferguson, quien comandó a los Red Devils, durante 26 años.

Moyes fue seleccionado por Ferguson como su sucesor y será en la próxima campaña cuando tome el mando, por lo pronto espera cerrar de buena manera su ciclo en el Everton.

"Es un gran honor que te escojan para ser entrenador del Manchester United. Tengo un gran respeto por todo lo que Alex Freguson ha hecho por este club", comentó Moyes.

El nuevo timonel del Man U, firmará un contrato de seis años en busca de mantener el dominio del club en la Liga Premier de Inglaterra, así como la obligación de brillar en la Liga de Campeones de Europa.

Tarea complicada, sin duda, tendrá David Moyes luego que en 26 años Alex Ferguson conquistó 40 títulos, entre los más destacados 13 Ligas Premier, dos Champions, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

Eso sí antes de comenzar el gran reto, el elegido técnico escocés querrá concluir bien con el Everton, al que dirige desde 2002, "lo más arriba posible en la tabla de clasificación esta temporada. Llevaré al Everton conmigo el resto de mi vida".

Archivado en