Pumas está preparado para reponerse de adversidades: Torres Servín

09 de Mayo de 2013
Guardar
México, 9 May. (Notimex).- Para el técnico Antonio Torres Servín, Pumas de la UNAM está preparado y listo para reponerse del marcador adverso que llevan ante América, ya que es un equipo formado por jugadores de experiencia y jóvenes que siempre se entregan al máximo, en bien de la institución.

Al término del entrenamiento a puerta cerrada que Pumas realizó en sus instalaciones, el timonel felino señaló que a pesar del 1-0, en contra, Pumas irá al Estadio Azteca en busca del triunfo y del pase a la siguiente ronda de la liguilla de la Liga MX.

"Este equipo está preparado para reponerse de situaciones adversas como esta, ya que esá hecho para grandes cosas, los jugadores saldrán por el triunfo y se entregarán por completo, de eso no hay duda", afirmó.

Torres Servín indicó que los jugadores felinos están muy motivados para darle la vuelta al marcador y más por la tristeza que sienten al no darle a su afición una satisfacción en el partido de anoche, ante el odiado rival azulcrema.

"Ellos están tristes por la derrota de anoche, en especial por no darle a los aficionados ese gusto, eso se ha convertido en una gran motivación para ir al Estadio Azteca, por el pase a las semifinales, estamos preparados y listos", aseveró.

Confió que Pumas podrá revertir el marcador de 1-0, ya que esta serie es de dos encuentros de 90 minutos, por lo que nada está decidido y a pesar que reconoce la peligrosidad del rival, conoce el buen futbol que ha tenido su conjunto.

"Vamos a morirnos en la raya, todos los jugadores saben que es muy posible la remontada, a pesar que América se hace fuerte en su casa, pero este equipo está preparado para grandes cosas", afirmó.

Finalmente, el timonel puma no reveló la alineación que utilizará el próximo sábado en el Azteca, ya que indicó que tiene tiempo para analizar que cambios serían más benéficos, por lo que esperará hasta el último momento, para decidir a los 11 que jugarán ante las Águilas.