Desmiente Puyol que se vaya al AC Milan

09 de Mayo de 2013
Guardar
Barcelona, 9 May. (Notimex).- El defensa y capitán del Barcelona, Carles Puyol, desmintió su traslado al AC Milan al finalizar la presente temporada, como lo dieron a conocer algunos medios de prensa.

Puyol, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha, prefirió aclarar los rumores, y señaló que sólo se enfoca en reponerse al ciento por ciento para continuar en el equipo blaugrana.

"Todas las informaciones que están saliendo son falsas. Sólo estoy centrado en recuperarme bien y estar a tope para la próxima temporada", mencionó el zaguero catalán en su cuenta de twitter.

El futbolista del Barcelona lleva alrededor de dos meses sin jugar tras lesionarse y ser operado de la rodilla, y debido a sus 35 años de edad, de inmediato la prensa local manejó la posibilidad de que podría cambiar de escuadra.

Carles Puyol quiere concluir su trayectoria en el Barcelona, único club de su carrera y con el que prácticamente ha conquistado todos los títulos.

A inicios de semana, medios de prensa afirmaron que Puyol se marcharía al AC Milan para el cierre de su trayectoria, aunado a que en el Barça el experimentado elemento empieza a ser un jugador de cambio y no titular.

Archivado en