Avanza Serena Williams a cuartos de final del Mutua Madrid Open

09 de Mayo de 2013
Guardar
Madrid, 9 May. (Notimex).- La tenista estadunidense Serena Williams se colocó en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, luego de vencer a la rusa Maria Kirilenko por parciales de 6-3 y 6-1, con lo cual sigue adelante en defensa del título.

Serena, número uno de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), superó de manera contundente a su rival, décimo tercer sembrada, quien nada pudo hacer contra la campeona defensora del certamen.

De esta manera, la menor de las Williams se medirá con la española Anabel Medina Garrigues, quien avanzó a estas instancias del certamen sin jugar la ronda previa debido al retiro de la kazaja Yaroslava Shvedova.

Por otra parte, la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, hizo lo propio con la alemana Sabine Lisicki para colocarse en la siguiente etapa del certamen, en la que se verá con Kaia Kanepi, de Estonia, quien truncó el camino de la eslovaca Daniela Hantuchova.

Sharapova, segunda favorita para levantar el título del certamen madrileño, necesitó de una hora y 42 minutos de juego para superar a su rival, mientras que Kanepi tardó una hora y 49 minutos, ambas logrando el pase sin problemas.

Resultados de tercera ronda del WTA Mutua Madrid Open:
Maria Sharapova (RUS/2) a Sabine Lisicki (ALE) 6-2 y 7-5
Serena Williams (EUA/1) a Maria Kirilenko (RUS/13) 6-3 y 6-1
Kaia Kanepi (EST) a Daniela Hantuchova (SVK) 6-3 y 6-4

Archivado en