Celebra Gobernador de Querétaro presentación de la Reforma Financiera

08 de Mayo de 2013
Guardar
Queretaro, 7 Mayo 13.-El Gobernador José Calzada Roviorsa aplaudió la iniciativa de reforma financiera que fue presentada este día por el Presidente Enrique Peña Nieto y los representantes de los diferentes partidos políticos.

Y es que aunque dijo que no conoce bien el documento completo, confió en que traerá consigo crecimiento y desarrollo para el país.

“Me parece muy bien, necesitamos tener instrumentos financieros de mayor competitividad, necesitamos financiar el desarrollo económico nacional que no solamente existan capitales para financiar el consumo sino también para financiar el crecimiento y el desarrollo económico, no conozco el documento pero seguramente será un documento como es un documento consensado por todas las partes será un documento que contenga incentivos para generar crecimiento y desarrollo”, indicó.

El mandatario estatal reconoció también el que el Pacto Por México se haya vuelto a retomar, pues aseguró que este significa una agenda nacional en donde las diferentes fuerzas políticas se unen pese a que tengan diferentes puntos de vista.

“Yo lo mencionaba hace un par de días que no es parte de una agenda particular de un partido político o de un grupo de legisladores es la agenda nacional que de manera responsable presentan las fuerzas políticas o la mayoría de las fuerzas políticas de nuestro país en aras de generar prosperidad, esta reforma financiera yo creo que es muy importante”, indicó.

Calzada Rovirosa, quien es el presidente de la Comisión de Hacienda de Conago, dijo que “es normal que pensemos a veces distinto en torno al mismo objetivo pero también pensar distinto enriquece pero finalmente vemos acciones contundentes por parte de todos”./ROTATIVO/Guadalupe Arcos

Archivado en