Trabajan en recolección de combustible en Ecatepec

07 de Mayo de 2013
Guardar
México, 7 May. (Notimex).- La Secretaría de Energía (Sener), a través de la Dirección General de Gas LP, trabaja de manera coordinada para recoger el combustible derramado en San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, tras la explosión la mañana de este martes de una pipa de gas sobre el kilómetro 14 de la autopista México-Pachuca.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Pedro Joaquín Coldwell, expone que esas labores se realizan en colaboración con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), que también apoya en la labores de auxilio tras el accidente de una pipa de la empresa Termogas.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que la autopista México-Pachuca se abrió a la circulación por un carril en ambos sentidos, por lo que sugiere extremar precauciones, aunque aún se realizan diversas maniobras en la zona del accidente.

En la red social, Pedro Joaquín Coldwell expresó sus condolencias a los familiares y amigos de aquellos que perdieron la vida, y deseó pronta recuperación a los heridos del accidente.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, expresó también a través de Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas del lamentable accidente en Ecatepec.

Archivado en