PAN, instituto “desarticulado”: Roberto Cabrera

02 de Mayo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 02 May 13.- Como un instituto político “desarticulado” calificó el ex aspirante a la Presidencia Municipal, Roberto Cabrera Valencia, al Partido Acción Nacional (PAN), en el que urge la generosidad de sus dirigentes a través de un acuerdo político oportuno.

A decir del panista sanjuanense, tras los peores resultados conseguidos en el anterior proceso electoral, el partido debería trabajar “a tiempo” para ser un real aspirante a próximos triunfos a nivel municipal, estatal y federal.

Sin embargo –dijo-, los acuerdos para integrar una nueva reforma estatutaria no se han dado y la asamblea para tal fin que se tenía prevista para el pasado mes de Marzo fue suspendida y se retomará hasta el mes de Agosto, lo que coloca al PAN en un contexto de desventaja ante los otros partidos.

“El problema viene desde la reforma, entonces el trabajo debe hacerse por lo menos dos años antes para llegar a la elección. Desafortunadamente en marzo se suspende la asamblea y se retoma hasta agosto. Estamos desarticulados y hoy necesitamos de un acuerdo político, de la generosidad de nuestros dirigentes, de quienes nos conducen”, comentó.

Cabrera Valencia consideró que el no agilizar la reforma estatutaria del PAN, lo dejará una vez más en desventaja ante los otros institutos políticos, no obstante, dijo que se sumará a los trabajos que se realicen al interior del comité municipal y estatal.