Hurtan millón 200 en atraco a ejidatarios de San Juan del Río

02 de Mayo de 2013
Guardar
ASALTO A EJIDATARIOS
ASALTO A EJIDATARIOS
San Juan del Río, 2 Mayo 13.- Cuatro sujetos armados, asaltaron con lujo de violencia a un grupo de por lo menos 60 ejidatarios de San Pedro Ahuacatlán, que habían recibido apoyos para el campo, por lo que se llevaron alrededor de un millón 200 mil pesos.

El atraco lo cometieron de manera sorpresiva, cuando los ejidatarios participaban en una sesión informativa, en la Casa Ejidal de dicha comunidad, por lo que fueron amagados con armas de fuego en tanto se apoderaron del dinero en efectivo que iban a recibir de las autoridades federales.

Se dijo que los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas del día, en la calle Francisco Villa No. 2, donde los productores agrícolas participaban de una asamblea informativa.

Una vez que cometieron en atraco, los sujetos huyeron a bordo de n vehículo Dodge, tipo Spirit, con rumbo desconocido y sin que fueran detenidos por la policía.
De los hechos tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal y agentes de la Dirección de Investigación del Delito, que se encargaron de las primeras investigaciones, en tanto se procedió al rastreo de los delincuentes que hasta el momento no habían sido localizados./ROTATIVO

Archivado en