Anuncian despidos en Secretaría de Gobierno de SJR

02 de Mayo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 02 May 13.- Al menos tres empleados de la Secretaría de Gobierno serán dados de baja debido al proceso de reestructuración de algunas áreas de dicha dependencia como Desarrollo Político y Protección Civil.

Así lo dio a conocer su titular, Vicente Pérez Ramírez, quien explicó que estos despidos se harán con el objetivo de eficientar los trabajos que en estas áreas se desarrollan diariamente y por tanto, mejorar los resultados.

Aseguró que de forma permanente se trabaja en el análisis de la labor que realizan los empleados, toda vez que se busca mejorar en todos los sentidos el servicio a la ciudadanía.

“En estos siete meses de administración se han estado haciendo algunos despidos sobre todo del área de protección civil, pero se sigue con este proceso, toda vez que debemos dar cumplimiento a los perfiles de los trabajadores que deben cubrir”, explicó.

El funcionario detalló que será entonces en los próximos días cuando se notifique a los trabajadores que serán dados de baja y sean finiquitados de acuerdo a la ley.

Asimismo recordó que la Secretaría de Gobierno no se verá afectada en su operatividad con estos despidos, pues cuenta con el personal suficiente para llevar a cabo las tareas que le corresponden.

Actualmente la dependencia tiene a 46 personas a su cargo que laboran en las 10 áreas que de ésta dependen.