Regresa Real Madrid a los entrenamientos sin Sergio Ramos

02 de Mayo de 2013
Guardar
Madrid, 2 May. (Notimex).- El Real Madrid regresó este día a los entrenamientos, con la mente puesta en su partido del próximo sábado contra el Valladolid, pero lo hizo sin el defensa Sergio Ramos, quien trabajó por separado.

El cuadro blanco volvió al trabajo luego de que el miércoles descansó tras caer eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, con el Borussia Dortmund por marcador global de 4-3.

El estratega portugués José Mourinho, ordenó sesión de recuperación para los titulares que actuaron el martes en el Santiago Bernabéu, excepto Sergio Ramos, quien se unió a los lesionados Alvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, debido a que presentó molestias musculares.

Así que Ramos quedó descartado para el partido del sábado, en la fecha 34 de la Liga de España, frente a los Pucelas, así que habrá cambios en la zaga para el mencionado cotejo, en comparación a la que jugó en Champions.

Entrenaron en la recuperación física, el portero Diego López, el francés Raphael Varane, el ghanés Michael Essien, Xabi Alonso, el croata Luka Modric, el alemán Mesut Ozil y los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín.

El resto de los elementos trabajaron con mayor intensidad, en ese grupo se encontraron futbolistas como el brasileño Ricardo Kaká, José María Callejón, el francés Karim Benzema, entre otros.

En lo que resta de la campaña el cuadro Merengue, juega por el título de la Copa del Rey, el cual disputará la final el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu contra el Atlético de Madrid, así como el segundo puesto de la Liga.