Jugará Panamá amistoso contra Perú, previo al partido ante México

02 de Mayo de 2013
Guardar
Panamá, 2 May. (Notimex).- La Selección de Panamá, jugará un partido de preparación ante Perú, el 1 de junio próximo, antes de su cotejo ante México, correspondiente a la cuarta de diez fechas del hexagonal final de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

La Federación Panameña de Futbol (Fepafut), anunció que el encuentro contra Perú, será el 1 de junio en el Rommel Fernández a partir de las 15.00 hora local (20.00 GMT).

Además del partido contra México, Panamá enfrentará después a Estados Unidos el 11 de junio y a Cosa Rica el día 18 de mismo mes, ambos partidos de visitante.

Seis jugadores de la liga local iniciaron este jueves entrenamientos de cara a los partidos contra México, Estados Unidos y Costa Rica.

Dely Valdés en charla con los periodistas, dijo que los entrenamientos debieron iniciar el pasado lunes, pero fueron pospuestos debido a que fueron congelados los fondos de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) a raíz de un embargo.

Panamá llegará al partido contra los mexicanos de líder del hexagonal con cinco puntos, escoltado por Costa Rica, Estados Unidos y Honduras con cuatro unidades cada uno, México con tres y Jamaica, con uno.