Iniciará mañana instalación de alumbrado de estadio Juan N. López

02 de Mayo de 2013
Guardar
La Piedad, Mich., 2 May. (Notimex).- Mañana será colocada la primera de las torres de alumbrado eléctrico, en el estadio Juan Nepomuceno López, sede del equipo La Piedad de la Liga de Ascenso MX, campeón del Torneo Apertura 2012.

Así lo anunció la directiva de Reboceros, en un comunicado de prensa, donde invitó a representantes de medios de comunicación y a la afición del club, para la ceremonia donde se colocará la primera de las torres que estrenará en breve el inmueble, programada para las 13:00 horas.

En diciembre del año pasado, días después de la coronación del cuadro michoacano en la Final del Apertura 2012, el Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, dio a conocer la inversión de 5.6 millones de pesos en el alumbrado del inmueble, durante su primer informe de gobierno.

Sin conocerse el tiempo estimado para que se conluya la obra, que estará a cargo de una empresa de esta ciudad, se prevé que pueda estrenarse para la Final de Ascenso donde Reboceros, monarca del Apertura 2012, que se prepara de forma independiente, para enfrentar al club que se corone en el Clausura 2013.