Especula prensa española como sería Real Madrid con Ancelotti

02 de Mayo de 2013
Guardar
Madrid, 2 May. (Notimex).- Debido a que es muy probable que el técnico portugués José Mourinho deje a Real Madrid, la prensa española se dio a la tarea de "formar" al que sería el nuevo proyecto del club, que tendría como timonel al italiano Carlo Ancelotti.

Nada está definido, "Mou" tiene contrato vigente, pero ya que no pudo ganar la Champions y ante varias versiones que lo sitúan en el Chelsea, el estratega italiano es candidato número uno para reemplazar al portugués.

El diario Marca publicó que el todavía estratega del París Saint Germain podría llegar a la dirección técnica de los blancos acompañado por el volante galés Garet Bale, quien juega en el Tottenham.

La contratación de Bale es la principal prioridad en el mercado de fichajes en el que llegarían otros elementos como el francés Goffrey Kondogbia, del Sevilla; el italiano Marco Verratti, del PSG; el alemán Ilkay Gundogan, del Borussia Dortmund y el canterano Dani Carvajal, quien juega cedido en Bayern Leverkusen.

Los jugadores que saldrían de la institución madridista serían, los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuaín, así como Antonio Adán, el ghanés Michael Essien, y los portugueses Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao.

Los referentes de Real Madrid serían el portero Iker Casillas, quien dejó en claro que seguirá en el club pese a ser suplente en los últimos juegos, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Todo se definirá una vez que concluya la presente campaña 2012-2013, Ancelotti busca obtener la Liga de Francia con el PSG y Mourinho peleará por la Copa del Rey, únicos títulos que cada técnico tiene opción de ganar.