Condiciona gobierno de San Juan del Río a dos “tables”

30 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 30 Abr 13.- Al menos dos centros nocturnos del giro conocido como “Table Dance” ubicados en el municipio están condicionados por las autoridades para que en un plazo determinado, cumplan con las condiciones necesarias en materia de protección civil y seguridad, para poder operar con legalidad.

Luego de que la madrugada de este domingo un hombre de aproximadamente 30 años fuera asesinado a golpes en las afueras de un establecimiento de este tipo en la capital queretana, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, aseguró que en San Juan del Río los operativos implementados para garantizar la seguridad de las personas que visitan estos lugares, son permanentes.

En este tenor, explicó que la Dirección de Protección Civil como la Secretaría de Finanzas y la propia Secretaría de Seguridad Pública, realizan dispositivos encaminados a prevenir cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos que acuden a los diferentes centros nocturnos para divertirse.

“Tenemos un operativo permanente por parte de Protección Civil y la Secretaría de Finanzas, aquellos que no cuenten con documentación y medidas de seguridad, serán clausurados. Cerramos uno en Pablo Cabrera, se volvió a abrir y tienen una condición para cambiarse de domicilio y otro llamado El Trébol, también está en licencia provisional para que cumplan con los requisitos”, comentó.

Detalló que tras la inspección respectiva, un establecimiento ubicado sobre la calle Pablo Cabrera y otro denominado “El Trébol” tienen una licencia provisional para operar, por lo que de no cumplir con los requerimientos legales, serán clausurados.