Pese a lesión, Zanetti asegura que su carrera no está terminada

29 de Abril de 2013
Guardar
Milán, Ita. 29 Abr. (Notimex).- Pese a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió el domingo pasado ante Palermo, el argentino Javier Zanetti, defensa de Inter de Milán, aseguró que su carrera no está terminada y regresará a jugar.

En el duelo liguero ante Palermo, el jugador de 39 años tuvo que abandonar el campo al minuto 17 y tras la revisión médica se confirmó que la lesión le llevará entre cinco y nueve meses de recuperación.

No obstante, desde un hospital en la ciudad de Pavía, el argentino declaró: "Voy a superar esto. Volveré más fuerte que antes, tengo que cambiar los neumáticos después de tantos kilómetros recorridos. Mi carrera no está terminada, va a ser importante curarse bien".

Cabe mencionar que aunque el contrato de Zanetti con Inter de Milán finaliza en junio próximo, el propio jugador y Massimo Moratti, presidente del club, tienen acordada una renovación por una temporada más.

Luego de la noticia de la lesión, el veterano jugador ha recibido varios mensajes de afecto.

Durante una conferencia de prensa, Antonio Conte, director técnico de Juventus, aseguró que "Zanetti es un hombre de verdad, lo espero para volver a enfrentarnos, ojalá no sea grave".

Mientras su ex compañero en el equipo milanista y en la selección argentina, Hernán Crespo, por medio de su cuenta de Twitter, publicó: "Amigo, no bajes los brazos, la camiseta número 4 del Inter tiene que seguir corriendo".

En la presente temporada, Javier Zanetti ha disputado 48 partidos, entre Serie A, Liga de Europa y Copa Italiana.