Para Hitzfeld, es imposible que Barça le marque cuatro goles a Bayern

29 de Abril de 2013
Guardar
Berlín, 29 Abr. (Notimex).- El alemán Ottmar Hitzfeld, seleccionador de Suiza, declaró este lunes que es imposible que el FC Barcelona le marque cuatro goles al Bayern Munich, por lo que vaticinó una final teutona en la Champions League.

El Munich, hizo valer su condición de local en el Allianz Arena, para vencer por 4-0 al Barça, en la ida de las semifinales de dicho torneo, resultado que ve imposible de remontar, "el 4-0, ya es como un seguro de vida", afirmó el timonel.

"Ni con la mejor voluntad posible puedo imaginarme que el Barcelona le marque otra vez cuatro goles al Bayern, como en 2009. Ahora el Bayern tiene otro papel, mucho más dominante", subrayó el ex entrenador de los bávaros.

Será el próximo miércoles, cuando el conjunto "blaugrana" reciba al plantel alemán en el Camp Nou, donde se jugará la vuela, sin embargo, un día antes, en el Santiago Bernabéu saldrán a escena el Borussia Dortmund y el Real Madrid, serie que se encuentra 4-1 a favor de los primeros.

"Sé lo difícil que es jugar en el Santiago Bernabéu. Un gol tempranero del Madrid y el estadio se enciende animado, por la posibilidad de un milagro", rememoró el técnico campeón de dos "orejonas" con el Munich y el BVB.

"Estoy convencido de que el Dortmund alcanzará la final junto al Bayern, pero la tarea no será fácil", mencionó Hitzfeld, quien vislumbra un cambio en el mando dentro del futbol europeo, ya que ve a Alemania, en condiciones de romper el dominio español.

"Estamos al borde de un cambio de mando en el futbol europeo, aunque ahora el Bayern y el Borussia Dortmund, tienen que refrendar lo que hicieron en los partidos de ida, contra el Barcelona y el Real Madrid", aseguró en entrevista con el portal de la Bundesliga.