Confirma Paola Espinosa participación en Serie Mundial y en selectivo

29 de Abril de 2013
Guardar
México, 29 Abr. (Notimex).- La doble medallista olímpica Paola Espinosa confirmó hoy su participación en la prueba de sincronizados dentro de la Serie Mundial de Clavados FINA, que se realizará en la Alberca Olímpica de esta ciudad, y su inclusión también en el selectivo para el Mundial de Barcelona, España.

Al término de la presentación de su fundación, con la cual pretende combatir el sobrepeso, la obesidad y el bullying entre la niñez mexicana, Paola Espinosa se dijo lista y recuperada de la lesión en la rodilla para participar junto a Dolores Hernández en esa fecha de la Serie Mundial en esta capital.

"Será mi primera prueba oficial, estoy lista y muy emocionada, sobre todo por ver como funcionará la pareja con Dolores, quien es una atleta que tiene la misma técnica y formación, ojalá que nos vaya bien y que todo sea para beneficio de ambas", señaló.

Dijo que nada mejor para ella que regresar a las competencias internacionales en casa y ante su gente, de ahí que la motivación está al tope para dar un buen espectáculo en la Alberca Olímpica Francisco Márquez de esta capital, del 24 al 26 de mayo próximo.

"Regreso a lo mío, y qué mejor que en mi país y ante mi gente, empezar el ciclo olímpico ya, y aunque no estoy al 100 por ciento aún, conforme pasen los días estaré mejor por lo que llegaré muy bien a esa competencia", señaló la clavadista.

Posterior a la Serie Mundial de Clavados FINA, Paola Espinosa seguirá con su preparación para competir en los selectivos nacionales para el Mundial de Barcelona en junio entrante, otro de sus objetivos.

"Para el Mundial quiero ir en sincronizados y si es posible en individual en trampolín, para ver cómo me va, pero ya veremos cómo evoluciona mi preparación, por lo pronto la plataforma está descartada, al menos por ahora", aseveró la medallista olímpica.