Se alista Gustavo Sánchez Parra para regresar a las series de TV

26 de Abril de 2013
Guardar
Playa del Carmen, 26 Abr. (Notimex).- A una semana de haber iniciado su participación en la cinta "La verdad sospechosa", de Luis Estrada, el actor Gustavo Sánchez Parra se prepara para regresar a las series con "El mariachi", proyecto cuya realización podría estar a cargo de la cadena Sony.

En declaraciones a la prensa durante su participación en el Riviera Maya Film Festival 2013, Sánchez Parra platicó sobre sus proyectos que marcarán nuevos retos en su carrera artística.

"Vinieron directores y productores de Colombia para hacer un programa piloto que sucede en México y están buscando el financiamiento de Sony, van a presentar lo que hicimos dentro de dos meses", expresó en torno a la serie "El mariachi".

Agregó que en caso de que sea aceptada la propuesta, para julio o agosto comenzaría la serie de 60 capítulos para América Latina.

"No es una telenovela, es una serie", manifestó el actor, quien compartirá créditos con Iván Arana, que será "El mariachi"; Juan Pablo Abitia, Irineo Álvarez, Martha Higareda, Emilio Sabini y Julio Bracho, entre otros.

La serie está inspirada en la clásica cinta de Robert Rodríguez, "El mariachi", y en esta ocasión narra la historia de un mariachi que es confundido por error con un sicario.

Sánchez Parra descartó que se sienta encasillado. "La facha da el tipo, a lo mejor necesito cambiar para que se den cuenta que puedo hacer otro tipo de cosas, yo sé que lo puedo hacer, pero no estoy molesto con eso, me ha generado trabajo, he podido vivir de actuar todo este tiempo, haciendo cosas que me laten, otras no, el trabajo ha sido constante".

En torno a la cinta de Luis Estrada, "La verdad sospechosa", explicó que en el lapso de una semana se unirá al elenco para comenzar su participación en este proyecto, en el que interpretará a un secuestrador, "mi personaje priva de la libertad a dos niñas".

Comentó que compartirá créditos con Salvador Sánchez, Arcelia Ramírez, Damián Alcázar y Luis Fernando Peña, bajo la dirección de Estrada, quien ahora abordará en una sátira la relación existente entre los medios de comunicación y los políticos.

Respecto a la serie "Cloroformo", reconoció que muy a su pesar el proyecto está fuera por el momento debido a que Televisa tiene planes para otra producción que abordará el tema del futbol.