Pa'que se quede en casa

26 de Abril de 2013
Guardar
La programación semanal de televisión está integrada por series de infantiles, "realities" y emisiones especiales con temas diversos, además de exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Hollywood transmite el viernes 26 de abril a las 18:30 horas, "Temporada de brujas", la cual es protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham y Stephen Campbell Moore.

La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja. En el camino, enfrentarán a fuerzas oscuras y pondrán en duda la certeza de la acusación.

*****

*Film&arts presenta el viernes a las 22:30 horas, la serie "Spy. Código: club del libro".

Tim realmente quiere unirse al club de libro de Marcus, bueno, lo que él piensa que es un club de lectura. Mientras tanto, el examinador demuestra sus singulares habilidades de detección de mentiras.

*****

* NatGeo presenta el viernes a las 21:00 horas, el especial: "Secretos alienígenas". En la emisión revelarán informes militares y lecturas de radar que han constatado que los humanos no estamos solos en el universo. Además, de que presentarán relatos de pilotos y testimonios de testigos oculares, además de sorprendentes avistamientos de "objetos voladores no identificados" que han fascinado y captado la imaginación del público.

*****

* Film Zone programa el viernes a las 22:00 horas, dentro del Bloque: "Acción & Cine", la película "El rostro oscuro de la ley", con Kurt Russell y Ving Rhames.

En 1992, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los detectives Eldon Perry y Bobby Keough se enfrentarán a los asesinos que persiguen, además de a sus propios demonios. Dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Kurt Russell, Ving Rhames.

*****

* FX ofrece el viernes a las 22:00 horas, en "Cine FX", la película "True Grit", la cual cuenta con las actuaciones de Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Josh Brolin y Matt Damon.

Aborda la historia de una chica de 14 años decidida a hacer justicia, tras el asesinato de su padre, por lo que contrata los servicios de un veterano agente del Gobierno, quien es un borracho pero excelente pistolero.

*****

* Cinecanal exhibe el viernes a las 22:15 horas, " Rápidos y furiosos sin control ", dirigida por Justin Lin y protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel.

Desde su escape de la policía, Toretto, Mía y Brian O´Conner viven una persecución constante por lo que planean su retiro. Lograrlo implica dar un último golpe y Río de Janeiro es su destino pero antes tendrán que librarse de su perseguidor más tenaz.

*****

* Moviecity Action presenta el viernes a las 23:55 horas, en "Cine" el largometraje "Actividad Paranormal".

En 1988, durante la noche, las hermanas Katie y Kristi tienen contacto con una entidad que reside en la casa. En consecuencia, el padre de ellas pone cámaras para registrar el fenómeno y detener la maldición que los amenaz.

* Cinecanal exhibe el sábado 27 de abril, dentro de su bloque "Extraños atacándonos", la película "Super 8", la cual es dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Jessica Tuck, Joel Courtney, Ryan Lee y Zach Mills.

Un grupo de amigos son testigos de un accidente de trenes. Poco tiempo después, comienzan a darse extrañas desapariciones y hechos inexplicables. Ahora están a punto de enfrentarse algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado.

*****

* Moviecity Hollywood transmite el 27 de abril a las 18:00 horas, en "Romances de época" el filme "La otra reina", con Scarlett Johansson y Natalie Portman.

La trágica historia de rivalidad entre Ana y Mary, por el amor del rey Henry Tudor, mejor conocido como Enrique Octavo. El sexo, la intriga, el romance y la traición envuelven a estos personajes, en un fascinante recuento de una época. Protagonizada por Scarlett Johansson y Natalie Portman.

*****

* FX transmite el sábado a las 22:00 horas, en Cine FX el largometraje " Love & Others Drugs ", una comedia romántica con Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway y Oliver Platt.

La cinta narra la historia de una joven e independiente que conoce a Jamie Randall y cae presa de este mujeriego, aunque su relación dará un vuelco dramático cuando la enfermedad de la chica salga a la luz.

*****

* Infinito presenta el sábado a las 22:00 horas, la serie "Katie: ?Mis amigos extraordinarios?".

Katie Piper era modelo. Con 27 años y un rostro de muñeca que despertaba suspiros, pero sus sueños terminaron demasiado pronto, luego de que una ex pareja le tirara ácido sulfúrico sobre su cara. Sin embargo, lo que amenazó con destruir no sólo su carrera sino su vida, terminó haciéndola más fuerte y hoy Katie es un ejemplo de determinación y superación personal.

*****

* Moviecity Action muestra el sábado a las 22:00 horas, en "Cine" el filme "Contrabando", con Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Ben Foster, Giovanni Ribisi.

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy.

*****

*Film&arts presenta el domingo 28 de abril, a las 14:00 horas, el concierto "Le quatuor ebène-ficton", el cual es en vivo en el Folies Bergère, la famosa sala de música en París.

Con la soprano clásica Natalie Dessay, la cantante de jazz Stacey Kent y el baterista Richard Héry, el Cuarteto Ebène revisita los standards del jazz, el pop y el rock, a menudo utilizados como bandas sonoras de películas.

*****

* Reality TV presenta el domingo a las 20:00 horas, el filme "Ed Hardy tatoo the world", dirigido por Emiko Omori.

Un extraordinario viaje por el trabajo de Ed Hardy, su inesperado ascenso al estatus de culto y su influencia en la cultura pop. Desde los 10 años de edad, se obsesionó con los tatuajes y fue desarrollando un cautivante mundo gráfico que dejaba ver el vasto conocimiento sobre la cultura y arte de Asia, Polinesia y México. Graduado del Instituto de Artes de San Francisco, Hardy refinó su propio arte y fortaleció su hiperactiva imaginación hasta ser reconocido en todo el mundo.

*****

* Moviecity Action transmite el domingo 28 de abril a las 21:55 horas, en "Cine" la película "Los tres mosqueteros", con Milla Jovovich, Orlando Bloo, Matthew Macfadyen.

El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra.

*****

* Film Zone programa el domingo a las 22:00 horas, la película "Transformers", protagonizada por Megan Fox y Shia Labeouf.

Durante siglos, dos razas robóticas de extraterrestres, han luchado para controlar el universo, ahora su guerra llegó a la Tierra y el joven Witwicky posee lo único que podría salvar a la humanidad. Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Megan Fox y Shia Labeouf.

*****

* FX programa el domingo a las 20:00 horas, en Cine FX el filme "Hancock", con las actuaciones de Will Smith y Jason Bateman.

Hancock una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes.

*****

* NatGeo presenta el domingo 28 a las 22:00 horas, el especial: "Al diablo con el diablo". Muestra como la figura del diablo ha generado diversidad de mitos y costumbres a lo largo de la historia, así como las distintas actitudes y reacciones que provoca esta controversial figura en nuestras culturas modernas: desde el rechazo, hasta la fijación e incluso atracción.

*****

* Cosmopolitan TV ofrece el domingo a las 22:00 horas, en "Cine!" la película "La princesa Margarita", con Lucy Cohu, Meredith MacNeill, Alex Barclay.

Biografía que explora en profundidad la vida de la princesa Margarita tras la muerte de su padre en 1952 hasta la década de los setenta. Una mujer que se caracterizó por ser glamorosa, fashionista y rompecorazones. Vivió amores prohibidos en los 50?s, la bohemia de los 60?s contra las formalidad de su condición de princesa y concluyó sola y olvidada por sus pares.

*****

* Infinito transmite el lunes 29 de abril a las 13:00 horas, "La última mujer en pie". Un grupo de jóvenes deportistas occidentales son enviadas a algunos de los sitios más remotos del planeta para enfrentarse con las nativas de diferentes tribus en sus deportes típicos.

*****

* Infinito emite el martes a las 16:00 horas, la cinta "El discípulo", con Al Pacino, Colin Farrell y Bridget Moynahan.

En el programa de formación de agentes de la CIA, Walter Burke es un reclutador experto y James Clayton un nuevo aspirante más hábil que cualquier otro novato, aunque con un perfil mucho más rebelde. El entrenamiento los mantiene unidos, Burke le enseña los secretos de la profesión y Clayton se destaca cada día, hasta que una mujer y luego un plan de acción comienzan a separarlos. Poco a poco, el joven James tendrá que aprender que la frase "nada es lo que parece ser" es una de las principales premisas del servicio de inteligencia.

*****

* Moviecity Hollywood presenta el 30 de abril a las 20:00 horas, la cinta "El precio del mañana", protagonizada por Cillian Murphy, Johnny Galecki, Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

En un mundo donde cada segundo tiene su precio, donde los ricos viven por siempre y los pobres luchan por robar minutos suficientes para vivir un día más, Will, un trabajador acusado injustamente de asesinato, debe escapar y derrotar al sistema.

*****

* Infinito presenta el miércoles 1 de mayo a las 23:00 horas, en "Mega Miércoles" la película "Misión imposible 3", la cual es dirigida por J.J. Abrams.

Tom Cruise es el agente secreto Ethan Hunt en la tercera entrega de la saga Misión Imposible. Hunt debe negociar con el traficante de armas Owen Davian, un sádico que amenaza con matar a, la novia de Hunt.

*****

* Infinito muestra el jueves 2 de mayo a las 23:00 horas, la serie "Scare tactics".

Aborda un nuevo giro a la idea de cámaras ocultas, gastando bromas inspiradas en la ciencia ficción y las películas de terror. Con la complicidad de familiares y allegados, las victimas incautas se enfrentarán a casas encantadas, abducciones alienígenas, leyendas como Pie Grande, lluvia de meteoritos, entre otras, y demostrarán que el miedo también puede ser divertido.

*****

* BabyTV presenta el jueves, a las 18:30 horas, la serie "Hippa Hippa Hey".

Esta emisión invita a los más pequeños a aprender jugando, a través de rompecabezas y juegos educativos, con la ayuda de los tres adorables amigos de "Hippa Hippa Hey". Sophie, el hipopótamo Hippo y el perro Bow-Wow conducen a los niños por un mundo de rompecabezas sencillos, juegos y premios para que descubran cuán divertido es dar con la respuesta correcta.