Es Juan Pedro Olvera, único candidato a dirigencia del PRI en San Juan del Río

26 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 26 Abr 13.- Será Juan Pedro Olvera Olvera el candidato único a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), decisión que fuera avalada por los diferentes aspirantes al cargo.

Así lo informó Carlos Ugalde Rodríguez, uno de los interesados en participar en este proceso, quien aseguró que sumará todo su capital político al nuevo candidato quien este viernes se registrará.

A decir del ex líder de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en San Juan del Río, dicha elección fue el resultado de una contienda interna democrática cuyos métodos, bases y formas fueron muy claras, por lo que apoyará –dijo-, los trabajos que se realicen al interior del tricolor.

“Los métodos y las formas establecieron que el candidato idóneo se llama Juan Pedro Olvera, por lo que hoy me sumo a los trabajos, aunado a la suma del capital político que le puedo abonar y desde luego de la gente que hoy está conmigo”, expresó.

En este contexto, Ugalde Rodríguez consideró que con esta nueva designación, se marca el rumbo de un nuevo partido, toda vez que las bases jugaron un papel fundamental en este proceso, hecho que no se registraba desde hace muchos años y que fortalece de forma importante la candidatura.