Habría admitido "Mou" que dirigirá al Chelsea

26 de Abril de 2013
Guardar
Berlín, 26 Abr. (Notimex).- El entrenador de Real Madrid, el portugués José Mourinho, habría admitido que dirigirá al Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra a partir de la siguiente temporada, según la prensa alemana.

El diario Bild dio a conocer que "Mou" mencionó a su homólogo Jurgen Klopp, quien dirige al Borussia Dortmund, previo al choque de "ida" de las semifinales de Champions el miércoles pasado, que una vez finalizada la Liga de España se irá con los Blues.

En el encuentro de ambos estrategas antes del silbatazo inicial, Mourinho le habría comentado a Klopp "entre amigos" que su destino sería el Chelsea, club al que ya dirigió de 2004 a 2008.

Borussia Dortmund goleó 4-1 al Real Madrid y el próximo martes se enfrentarán de nuevo en el Estadio Santiago Bernabéu en lo que será el partido de "vuelta" de "semis" de la Liga de Campeones de Europa.

El propio rotativo aseveró que José Mourinho llegará al conjunto londinense acompañado por su primer refuerzo, el delantero colombiano Radamel Falcao, quien está en las filas del Atlético de Madrid.

Otro tema que se pudo tocar en la pequeña plática entre Mourinho y Klopp, de acuerdo al diario, fue que el portugués preguntó sobre el delantero polaco Robert Lewandowski, quien hizo los cuatro goles del triunfo y sin duda es del gusto del luso para reforzar a los Blues.