Incrementará precio de boletos del partido de Leones Negros de local

25 de Abril de 2013
Guardar
Guadalajara, 25 Abr. (Notimex).- El presidente de la Operadora Promotora y Deportiva Leones Negros de la UdeG, Alberto Castellanos, informó hoy que el partido de vuelta de la semifinal de la División de Ascenso, se jugará el domingo 5 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Jalisco y habrá incremento en el precio de los boletos.

Puntualizó que "se había pensado disputar el juego de vuelta, el día sábado 4 de mayo, pero por circunstancias de logística y preferencia a partidos de liguilla de primera división, se cambiaría tentativamente a domingo".

Manifestó que los costos del boletaje aumentarán en pequeña medida, debido a los incentivos que el club planea entregar a los jugadores como premio por su dedicación y esfuerzo en este torneo de la Liga de Ascenso MX 2013.

Precisó que los precios de las entradas serán: 50 pesos en la parte alta, 100 pesos zona preferente y zona A, 200 pesos zona dorada y 300 pesos en la zona VIP y el ingreso será con boleto.

Destacó que la preparación del equipo para el encuentro próximo de semifinal, se llevará a cabo con gran entusiasmo y disciplina, "el cuadro universitario se encuentra en suma concentración para poder salir este próximo domingo a dar todo por el todo y demostrar porque fueron el equipo que lideró durante 14 jornadas consecutivas el torneo".

Leones Negros realzará mañana viernes su práctica en el estadio Jalisco a las 17:00 horas, con la finalidad de ajustarse al horario del partido.