Entrena Real Madrid con mente puesta en remontar el 4-1 del Borussia

25 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 25 Abr. (Notimex).- El Real Madrid no se dio tregua y prácticamente de inmediato regresó a los entrenamientos, enfocado en remontar la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones de Europa frente al Borussia Dortmund.

El cuadro merengue, entrenado por el portugués José Mourinho, aterrizó este jueves en España procedente de Alemania, y horas después se dirigió a las instalaciones de Valdebebas para analizar el descalabro en la "ida" por 1-4, enfocado en cómo revertir el marcador.

Realizó una sesión de recuperación tras el rotundo descalabro que lo tiene con un pie fuera de la Champions; sin embargo, hay confianza en que el martes próximo en el Santiago Bernabéu se pueda recomponer el camino hacia la final en Wembley.

Aunque, el Real Madrid tendrá un examen previo a la revancha frente al Borussia Dortmund, el próximo sábado cuando en el Vicente Calderón visite al Atlético de Madrid en el derbi madrileño correspondiente a la jornada 33 de la Liga de España.

Mourinho planeará cambiar su once inicial en el derbi para darle descanso a algunos elementos de cara a la "vuelta" de semifinales, aunque tampoco puede regalar el partido frente al "Atleti", pues se trata de encarar a uno de sus acérrimos rivales.

Difícil tarea tendrá el Real Madrid que encarará dos cotejos complicados y que de paso el choque contra los Colchoneros será un entremés a lo que se espera en la final de la Copa del Rey, a disputarse el 17 de mayo entrante.