Carlos Vela confía en derrotar al Valencia y conseguir un gol

25 de Abril de 2013
Guardar
San Sebastián, Esp. 25 Abr. (Notimex).- Derrotar al Valencia y conseguir un gol, son los objetivos que el mexicano Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, se ha propuesto para el próximo domingo, en duelo de la fecha 33 de la Liga Española.

En un evento dentro de una casa de apuestas, la cual es uno de los patrocinadores de la "Real", el delantero habló del encuentro ante el Valencia, en donde aseguró que su escuadra conseguirá un resultado positivo.

"Obviamente que apuesto por una victoria de la "Real" y que voy a colaborar en ella con un gol. Vayan metiendo algo de dinero, que yo también lo voy a hacer".

Además, Vela resaltó su intención de seguir anotando en la presente Liga, en donde desde hace dos jornadas, no lo logra, "tengo ganas de marcar y más viniendo un partido importante que vamos a jugar en casa".

"Las ganas de aportar al equipo son aún mayores que otras veces y ojalá pueda meter un gol o por lo menos, hacer un gran partido y ayudar a lograr la victoria, que es lo que más vale".

El originario de Cancún, también destacó la importancia del encuentro ante los "ches", debido a que ambos equipos se encuentran en posiciones cercanas a puestos para disputar la próxima UEFA Champions League.

"Creo que todos sabemos que va a ser un partido muy importante, pero no será definitivo, porque aún quedarán puntos por jugar y los quince que resten serán importantes".

Hasta el momento, la Real Sociedad se encuentra en la cuarta posición de la clasificación general con 55 puntos, mientras que el Valencia ocupa el quinto lugar con 53 unidades.

"Es el rival que viene justo detrás nuestro y sería muy bueno ganarle, pero insisto en que luego quedarán más puntos igual de importantes que los del domingo y si ganamos este partido y perdemos los demás, no nos valdría la ventaja lograda", señaló.

En este partido, cabe la posibilidad de ver a dos mexicanos en la cancha, pues además de Vela, en el cuadro valenciano se encuentra el mediocampista Andrés Guardado, quien goza de regularidad.

En la presente temporada, Carlos Vela ha disputado 31 partidos, entre Liga Española y Copa del Rey, en donde ha anotado un total de trece goles.