Esperan comerciantes de San Juan del Río incremento por “Día del Niño”

24 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 24 Abr 13.- Hasta en un 30 por ciento se espera se incrementen las ventas del comercio en este municipio y en todo el estado durante los últimos días de este mes con motivo del “Día del Niño”, por lo que en los cuatro mercados de esta ciudad, se espera un repunte importante en su actividad.

Así lo dio a conocer el Presidente federación de Uniones de Comerciantes (FUC) J. Merced Aguilar Trejo, quien aseguró que este año se ha generado un interés especial en los comerciantes por adquirir ciertos productos para festejar a los niños.

De igual forma –dijo-, se espera un aumento en las ventas que se registren en los diferentes tianguis ubicados en diversos puntos del municipio y sus comunidades.

“Este tipo de fechas de manera constante permiten que exista un aumento entre las ventas comerciales de los adheridos, las cuales también se estarán reflejando entre el comercio formal de micro, pequeñas y medianas empresas, así como el comercio de autoservicios e informal”, comentó.

El líder de los comerciantes en la entidad aseguró que aun cuando generalmente son las tradicionales jugueterías las que tienen grandes expectativas para este Día del Niño, también las cadenas de supermercados y tianguis, esperan un importante incremento en sus ventas con motivo de esta celebración.

“Por lo que se espera que los adheridos tengan un mejor ingreso luego de tener meses con bajas ventas, para ello desde este fin de semana se tendrán varias ofertas en los artículos y productos de temporada”.

Aguilar Trejo adelantó que para este fin de semana se tienen contempladas algunas ofertas y descuentospor parte de los comerciantes en San Juan del Río.