Desfilará en San Juan del Río sindicato del municipio el “Día del Trabajo”

24 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 24 Abr 13.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río (SUTSMSJR), analiza su participación durante el desfile del próximo 1 de mayo, fecha en el que se conmemora el Día del Trabajo.

El Secretario General, Gregorio López González, informó que se prevé tener una participación de 500 adheridos al organismo sindical de San Juan del Río, mientras que se realizará una asamblea en la que se definan las solicitudes que se harán ante las autoridades en diferentes temas, tales como salarios, prestaciones médicas, laborales y sociales.

“Ya estamos en los preparativos, a fin de que se cuente con una mejor participación de los trabajadores, y hablamos de unos 500 dentro del desfile, algunos para San Juan del Río y otros tantos para la Ciudad de México ya que también estaremos participando allá”, comentó.

En este sentido, explicó que tras dicha asamblea se espera determinar también las leyendas que se portarán durante la marcha por las principales calles de la ciudad, mediante pancartas, cartulinas y mantas.

López González, consideró fundamental la participación de los trabajadores en este tipo de desfiles, toda vez que –dijo-, es mediante este tipo de espacios que se pueden manifestar sus principales inquietudes respecto a su situación laboral.