Darán a conocer a empresa responsable de Feria San Juan del Río 2013

24 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 24 Abr 13.- Carlos Olguín González, Secretario de Administración del Ayuntamiento de San Juan del Río, adelantó que esta misma semana se conocerá, el nombre de la empresa que habrá de organizar la Feria San Juan del Río 2013, además de los funcionarios públicos así como ciudadanos que habrán de integrar el Comité de Feria.

El funcionario municipal precisó que las personas que se incorporen al Comité de Feria, tendrán la responsabilidad de establecer las fechas y los horarios de los eventos deportivos y culturales que habrán de celebrarse de manera simultánea, en los días en que se tenga verificativo la Feria San Juan 2013.

En ese contexto Carlos Olguín reconoció que para que se pueda aterrizar, además una exposición ganadera, dentro del programa de feria, es necesario que la actual administración reciba recursos extraordinarios por parte de Gobierno del Estado, ya que hasta el momento dicha pretensión no cuenta con un soporte presupuestal.

“El Comité de la Feria, su integración y sus alcances en esta nueva edición las conoceremos esta misma semana. Seguramente una vez que sesione y analice cada una de las propuestas, se tomará determinación de que empresa será la responsable de organizar este evento. Puede ser esta misma semana cuando sepamos qué empresa resulta vencedora en este proceso. Mientras tanto no podemos adelantar nada (…) la cuestión de la exposición ganadera está todavía en análisis y desde luego que si queremos tener esta opción tendremos que vernos en la necesidad de solicitar recursos a Gobierno del Estado”, indicóel Secretario de Administración.

Durante los días que se verifique la Feria San Juan 2013, explicó el funcionario, será la empresa responsable de organizar el evento la que determinará los costos y los tiempos de las promociones que habrán de darse a conocer para las personas que tradicionalmente son apoyadas, como de la tercera edad y discapacitados. rotativo/Claudio Osornio