Ofrece Natalia Lafourcade exitoso "showcase" en Madrid

23 de Abril de 2013
Guardar
Madrid, 23 Abr. (Notimex).- La cantante mexicana Natalia Lafourcade, ofreció hoy un "showcase", para presentar su último disco "Mujer Divina-Homenaje a Agustín Lara", en una conocida tienda de discos y libros en el centro de esta capital.

Ante más de 200 seguidores, la cantante de 29 años comenzó a interpretar algunas canciones mientras los asistentes coreaban cada una de las letras, tomaban fotografías y bailaban.

Lafourcade comenzó con "María Bonita", entonada en versión acústica, una de las canciones más profundas y sentidas de su nuevo trabajo.

A continuación se subió al escenario su guitarrista Gustavo Guerrero, quien acompañó a la compositora con otros temas como "Imposible", "La fugitiva" o "Aventurera".

Acompañada por su ukelele y siguiendo los ritmos de su compañero, la veracruzana transmitió desde el escenario a sus seguidores una pasión particular por la música gracias a su melódica voz, los instrumentos que tocaba y el ritmo que les imprimía.

Los presentes gozaron de cada estrofa, no pararon de aplaudir al finalizar cada tema y se mostraron entregados durante los 45 minutos que duró la actuación.

Para finalizar, Natalia Lafourcade agradeció "de corazón" el apoyo de sus seguidores en España y dijo sentirse "muy a gusto y cómoda" por el trato recibido.

"Muchas gracias por acompañarme a enseñar mi música en este bonito país, espero que siempre se entusiasmen con mis trabajos", comentó.

La intérprete seguirá su promoción en el país ibérico hasta final del presente mes por otras ciudades como Zaragoza y Granada.