Lanzará Marc Anthony nuevo sencillo "Vivir mi vida" el 26 de abril

23 de Abril de 2013
Guardar
Miami, 23 Abr. (Notimex).- El cantante puertorriqueño Marc Anthony lanzará el próximo 26 de abril "Vivir mi vida", el primer corte promocional de su nuevo disco, que saldrá a la venta en julio próximo.

Su publicista, Blanca Lasalle, informó que el primer sencillo contó con la colaboración del compositor Julio Reyes, con quien también trabajó en el tema "Cambio de piel".

Un día antes de la publicación del tema, el cantante se presentará en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará en Miami, donde interpretará su nueva canción, una adaptación de "C?est La Vie", de Cheb Khaled.

"Vivir mi vida" estará disponible en tiendas digitales, tras el debut mundial del sencillo durante la entrega de los Premios Billboard, indicó en un comunicado de prensa su publicista.

En esta nueva versión, Marc Anthony contará con la colaboración del cantante puertorriqueño Tito El Bambino, con la canción "Dime si no es verdad", mientras, Sergio George, estará a cargo de la producción y los arreglos.