Causa expectación próximo concierto de Miguel Bosé en León

23 de Abril de 2013
Guardar
MIGUEL BOSE. AGENCIA MEXICO
MIGUEL BOSE. AGENCIA MEXICO
León, Gto. 23 Abr. (Notimex).- Como parte de su gira "Papitwo", el cantante español Miguel Bosé se presentará en esta ciudad el 8 de mayo, en la Explanada de la Feria, concierto que ha levantado expectación en la ciudad.

Jorge Santillana, organizador del evento, informó hoy en conferencia de prensa, que la cantante Ximena Sariñana estará presente en el concierto, para interpretar a dueto "Aire soy" con Miguel Bosé.

"Un evento de tal magnitud no tiene telonero pero Ximena va a cantar con Miguel Bosé y habrá muchísimas sorpresas, pero ya es confirmado que viene Ximena", informó Santillana.

Los asistentes al concierto de Miguel Bosé contarán con beneficios extras en la compra de su admisión, por ejemplo se otorgarán descuentos del 20 por ciento en admisión y hospedaje a quienes asistan de otros municipios o estados vecinos.

Así también, quienes adquieran un boleto en las zonas Beyond y VIP recibirán un cupón de 400 pesos en un spa, así como descuentos en cines y tiendas departamentales que patrocinan el evento.

El escenario tendrá 14 metros de altura por 20 de ancho y en su centro una pantalla LED de 15 metros, de tal forma que asegura que cualquier persona tendrá una excelente vista desde cualquier área en la que se encuentre.

Santillana aseguró que la venta de boletos ya supera el 50 por ciento. Una de las áreas con mayor demanda es la denominada ?Beyond? que tiene un costo de 2 mil 300 pesos por localidad y contará con sillas y servicio de meseros.

La última vez que Miguel Bosé se presentó en Guanajuato, fue para los festejos de los 200 años de la Independencia del país, el 13 de noviembre de 2010 en la Expo Bicentenario en Silao.

Archivado en