El "Barça" volverá a levantarse, adelanta Messi

23 de Abril de 2013
Guardar
Munich, Ale., 23 Abr. (Notimex).- El goleador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se dijo consciente de que remontarle cuatro goles a Bayern Munich en la Champions League será muy complicado, pero adelantó que el equipo volverá a levantarse.

Esta tarde, el "Barça" fue superado en todas las líneas por el club bávaro en la Allianz Arena, donde disputaron el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, duelo que acabó 4-0 a favor de los locales.

"Han demostrado que están más fuertes, nos ganaron en todo, y se ha visto que dentro de la cancha han sido superiores. No pude hacer mucho con este resultado, ha sido una pena", reconoció el crack argentino.

Pese a que la vuelta se juega en casa; en el Camp Nou la próxima semana (1 de mayo), Messi es realista. "Será un partido muy difícil en el Camp Nou, remontar un 4-0 abajo, hay que ir por ello e intentar lograrlo. Son muy buenos pero lo intentaremos", afirmó.

"Nos levantaremos otra vez, hay que defender la Liga, que faltan cuatro partidos, e intentar remontar, y si no se puede pues habrá que pensar en el año que viene", expresó "La Pulga" al término del encuentro.