Llega Chris Pettit para aportar a ofensiva de Tigres de Quintana Roo

23 de Abril de 2013
Guardar
Cancún, 23 Abr. (Notimex).- Los Tigres de Quintana Roo completaron un nuevo cambio de peloteros extranjeros al incorporar al bateador derecho Chris Pettit, con quien pretenden reforzar su ofensiva.

Para darle cabida, el lanzador Tetsuya Iwasaki fue colocado como waiver, y con ese movimiento, según expuso el presidente ejecutivo del club Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, se busca velocidad en el orden al bat.

Christopher Michael Pettit, quien nació en Pasadena, California, el 15 de agosto de 1984, cuenta con 28 años de edad, con 1.82 metros de estatura y con 90 kilogramos de peso, y batea y lanza por el lado de los derechos.

El guardabosque fue drafteado en la décimo novena ronda de 2006 por los angelinos de Anaheim, con quienes firmó el 12 de junio de ese mismo año.

En total, en seis años en sistemas sucursales del béisbol organizado, Chris Pettit jugó 577 partidos, conectando 584 indiscutibles, además de que en 350 ocasiones llegó a la registradora.

El invierno pasado Chris Pettit jugó en la Liga de Puerto Rico con los Gigantes de Carolina.

Se espera que Chris Pettit debute con los Tigres de Quintana Roo en el parque Nelson Barrera Romellón ante los Piratas de Campeche, donde se prevé que sea colocado como primer bat.