La policía tras los homicidas de un hombre en San Juan del Río

22 de Abril de 2013
Guardar
DSC_03721.jpg
DSC_03721.jpg
San Juan del Río, 22 Abr 13.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, buscan afanosamente a los implicados en el homicidio de un individuo de la comunidad de Santa Matilde, a quien persiguieron en camionetas hasta provocar que se volcara y luego lo remataron.

Se trata de los ocupantes dos camionetas tipo pick up, una Chevrolet color blanco y una Nissan color rojo, cabina y media, quienes huyeron luego de agredir a la víctima que fue identificada José Guadalupe Alvarez Lizardi.

Los agresores están plenamente identificados y se dijo que todas las policías del Estado los buscan para que reciban castigo.

Uno de los agresores es identificado como Antonio Mejía “N”, quien manejaba una de las camionetas que perseguían al occiso, por lo que en su afán por escapar de sus perseguidores, perdió el control y se volcó espectacularmente.

Se dijo que no conformes, los agresores lo embistieron en dos ocasiones con la camioneta Chevrolet, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

El hoy occiso ya había denunciado ante la autoridad ministerial a Severiano Mejía “N”, por amenazas y lesiones por proyectil de arma de fuego, pues aparte de haber sido golpeado le dio un balazo en la mano izquierda.

De los hechos se inició la averiguación previa SJR/I/528/2013 por homicidio doloso. Los implicados están siendo buscados en todo el territorio queretano para que sean presentados ante la justicia.