Descarta Salvador posibilidad de que Monterrey pueda vender a Pabón

22 de Abril de 2013
Guardar
Monterrey, 22 Abr. (Notimex).- El presidente deportivo de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, descartó cualquier posibilidad de que el colombiano Dorlan Pabón, pueda ser vendido al Betis de España y dejó en claro que en junio próximo el delantero estará con el cuadro regiomontano.

"Lo que sí puedo mencionar es que mantenemos un contacto permanente con Dorlan, él está ilusionado de que en junio ya está aquí en Monterrey, nosotros lo estamos igual, todo lo que digan son situaciones ajenas", indicó.

Lo anterior surgió, debido a los rumores generados en el sentido de que el Betis, club en el cual está a préstamo, quiere comprarlo debido a las buenas actuaciones que ha tenido el jugador.

"Eso es bueno, porque puede ser por las buenas actuaciones que ha tenido, pero en la comunicación permanente que tenemos con él, está la ilusión de volver aquí en junio", añadió.

Salvador insistió en que no negociarán al atacante y dejó en claro que en caso de que fuera así, será porque el jugador lo desea, hay una cláusula de rescisión de contrato.

"Sí el jugador cambiara de opinión, en su momento se vería, pero en ese sentido estamos muy tranquilos, porque en la comunicación con él, ha sido en torno a que ya quiere vestir los colores de Monterrey", reiteró.