Aclara Ferguson que "Chicharito" es importante en el Manchester United

22 de Abril de 2013
Guardar
Manchester, 22 Abr. (Notimex).- El director técnico del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, aclaró que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, es útil en el equipo por lo que descarta que vaya a salir al finalizar la temporada.

A pesar de los pocos minutos que lleva en la presente campaña, Ferguson consideró de importante el aporte del jalisciense, quien siempre que entra de cambio muestra determinación y ganas de querer sobresalir, lo que genera que en ocasiones anote goles.

"Espero que sienta que está contribuyendo en el Manchester, porque todos sentimos que lo está haciendo. Ha anotado 16 goles, cuando entró la otra vez frente al West Ham, sus movimientos fueron increíbles y nos creó muchos espacios", indicó.

El experimentado técnico escocés, reiteró que no se puede pensar en la salida del "Chicharito", luego que hace unos días salieron los rumores de que podría ir al balompié italiano, Juventus o Fiorentina, hasta incluso se manejó un intercambio con el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid.

"No ha tenido suerte con sus remates de cabeza, pero se guarda esas cosas para sí mismo. Su entusiasmo siempre está ahí y no hay razón para pensar que no hay un sitio para él", mencionó a medios locales el entrenador.

En lo que va de la temporada, Javier Hernández ha tenido escasa oportunidad en la Liga Premier de Inglaterra, fue más utilizado en la FA Cup, Copa de la Liga y Champions, torneos en los cuales ya está eliminado el equipo.